Seguidores, bienvenidos. Preparados que la función va a comenzar...

sábado, 18 de abril de 2009

LA MÚSICA DE AMBOS


Lindo día o noche, según sea en el lugar donde me lean. Abril trae algo misterioso y que me causa un singular atractivo. Durante este mes me he ausentado mucho, podría decirse que he desaparecido de la ciber-blogosfera, pero me he dado a la tarea de no preocuparme por nada, sólo de gozar la vida en estas vacaciones que tanto nos hacen falta a todos, aunque sean sólo dos semanas. Abril es un lugar común dentro de mis escritos (lo digo para los que no se hayan dado cuenta), por eso resulta un tanto absurdo que no tenga entradas en este mes. Me han sucedido muchas cosas lindas dentro de este periodo, de las cuales, aun no las llevo al plano literal, pero en su momento las plasmaré. La constelación de Tauro me vió nacer y sin duda eso influye en que ame a este mes. Bueno, ya para no hacerles largo este poema corto, me despido deseandoles que vivan todos sus días como si fueran abriles. Ya regresé con más energías y claro que me han de ver muy seguido por este espacio.


LA MÚSICA DE AMBOS


El silencio les hizo música
justo al caer la noche,
el velo de los enamorados
los apartó del mundo.

Ya dividen incontables caricias
cual fantasmas miedosos,
tienen suspiros tibios
dormidos en sus pechos,
ahí, casi donde moran las mariposas,
las manos juegan a multiplicarse,
los labios se encuentran
y se pierden
y se exploran
y se comen
y no se cansan
mientras el deseo les recorre el cuerpo.

Ella blanca como un ángel
quisiera tener agujas en sus dedos,
arañar el cielo cual si fuese una espalda,
hacer versos mientras arranca cabello,
y acalorada, lo hace.
A él, moreno abril,
se le escapa el pesado aire
mientras navega con un alfil caliente
perdido en un monte marino,
y parece nunca quebrarse.

Se les ha detenido el tiempo,
ojitos de luna sus ojitos negros,
ella rompe con su garganta el silencio
mientras una navaja le desgarra el cuerpo.
Él es un río espumoso de unicornios
que galoparán inciertos.
Ambos son risas mudas,
después serán abrazos
entre el humo plateado del cansancio.

El silencio les hizo música,
y ellos, desnudos, bailarán
hasta morir,
hasta palmar estrellas.



Por Sergio Iván Ramírez Huerta



17 comentarios:

Persefone dijo...

Es un bello poema sobre el sentir de dos mitades.

¿ella es tu chica?? se os ve muy bien a los dos. Haceis una bella pareja.

Mil besos

Dunames dijo...

ES CURIOSO, TAMBIN ME HAN PASADO VARIAS COSAS INTERESANTES EN ABRIL. PODRIA DECIR K LAS MEJORES PERO HAY UNAS K NO LO SON. DE TODOS MODOS LOS MOMENTOS FELICES COMPENSAN A LOS MALOS. SI SÓLO HUBIERA PUROS MOMENTOS FELICES LA VID ANO TENDRÍA CHISTE Y ASÍ NO SE APRECIARIAN LOS BUENOS MOMENTOS.

ME ESTA ENKNTANDO EL MES DE ABRIL Y MÁS ÉL, EL MORENO ABRIL QUE TANTO QUIERO Y QUE HACE EN GRAN PARTE QUE EXISTAN LOS MOMENTOS FELICES.


BYE

TKM
BSOS

Nunca dejes de sonreír dijo...

¡Precioso!!... como todo lo que escribes!!!;

Un saludo!

alma dijo...

hermoso poema, me encantó!
en cuanto a lo demás...abril es inspirador, es el mejor mes del año para mi.
saludos!

isis de la noche dijo...

Ay... hoy sí que me has hecho suspirar!!!!!

Te dejo mis suspiros entre tus letras, porque me he quedado sin palabras...

Un abrazo..

feliz abril!! ;)

Donata dijo...

greetings from Poland
thanks for visit

Mina dijo...

Hola, ante todo, gracias por tu visita, no cabe duda que en éste espacio se encuentran letras que vale la pena disfrutar, es lindo tu espacio, en donde se guardan los sentimientos y la música, ni que decir, gnial!!
Saludos y espero estarte visitando pronto

gla. dijo...

La verdad...hermoso poema...coincido bella pareja...espero que se den muchos besos y demas...

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola primero que nada muchas gracias por visitar mi blog , por aqui andare y a mi tambien me gusta mucho abril asi es que asi es bonoto vivir la vida ; pero bien sanamente tambien , en abril me case asi es que me encanta :) y la cancion esta muy padre :)

Saludos que tengas muy buen dia :)

Ligia dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Pasearé por aquí un rato para ver tu Visión de Arlequín. Saludos

Satine dijo...

Es un poema precioso.
Y Abril... siento decirte que este mes de Abril me ha causado muchos dolores de cabeza, aunque otros años no fue así. Coincido en que es un mes de los más bonitos.

Gracias por tu comentario, me gustó.
Besos arlequín :)

Mel dijo...

Desde que estábamos en el taller de poesía siempre me gustó como escribías. Me da gusto encontrar tu blog y saber que sigues evolucionando.

Para mí, abril significa muchas cosas, sobretodo porque también me vió nacer.

Saludos. :)

Melina...

Edamal dijo...

Vision de Arlequin, por aqui me he pasado y la verdad es que me ha encantado como escribes. Abril es un mes precioso, plena primavera, son meses donde todo florece.

Me pasare mas por aqui.

Besos

:.† χ!вaℓвa ðз Я!vӘяa†.: dijo...

un gusto saludarte y gracias por pasar a mi blog, por aqui andaré y espero q andes por el mio

saludos!!

Clara dijo...

Linda "la música de ustedes dos".
Los argentinos conocemos un tema del cantante Juan Carlos Baglietto, que dice: "Era en Abril el ritmo tibio...", ¿lo conoces?, es hermoso.

Artemisia dijo...

bueno aqui estoy visitandote ya te agregue a mi blog, asi que me veras seguido , y felicitaciones por lo de este mes,,, no creo en los astros pero,, tauro m suena a fuerza.. asi que... fuerza¡¡

salu2---

luna45 dijo...

hola guapo vine a visitarte

sabes me voy a unir a ti ya que a ti no te veo ganas de seguirme jajajaj

si pero en verdad te voy a seguir haci me doy cuenta cuando pongas un post

te dejo mil besitos y hasta pronto